miércoles, 19 de septiembre de 2012

El bulto de James Rodríguez (2)












 

14 comentarios:

  1. q pene tan rico tiene pa coger y chuparselo ymasturbarlo ummmm

    ResponderEliminar
  2. Papacito delicioso... y con esos dientes... mejor dicho, me lo trago enteritoooooo de pies a cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Rico, rico, rico, rico, yo a él sí se lo chupo, se lo masturbo y me le tomo todo ese semen rico blando, que me lo meta hasta el fondo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff papasito rico con ese pene en mi culito y que me derrame esa lechesita

    ResponderEliminar
  5. hay pene me lo chupo vea imágenes de hombres desnudos

    ResponderEliminar
  6. Huy soy hombre pero creame q mi fantacia es ser penetrado por usted porq esta re rico

    ResponderEliminar
  7. Humm con ese pene me aguantaría un año sin comer nada papasito

    ResponderEliminar
  8. Qué ricura parce le chupo lo que sea

    ResponderEliminar
  9. Que rica tiene la verga desearia me la metiera y luego me derrame su leche caliente.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm papasito rico quiero que me la meta duro y luego me de su leche calentita en todo mi cuerpo

    ResponderEliminar
  11. Papasito que rico, pa que me la meta por donde quiera pa chuparselo hasta que se venga en mi boca y tragarme todo esa lechita

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmhhh! Esta para que me la metas bien durita por donde quieras! Con eso si que no pasaria habre nunca! Te la chuparia con mucho gusto!������

    ResponderEliminar
  13. Que ricura de verga desearia que me la menteria duro y luego me derramara esa leche caliente

    ResponderEliminar